Esta leyenda narra sobre la grave penitencia que tuvo que pagar un hombre acaudalado por…
Una vez una señora se encontraba lavando su ropa fuera de su casa, ella era madre de un bebe el cual no tenía mucho que había nacido, estaba acostumbrada al escucharlo llorar por cualquier cosa.
Ese día como cualquier otro, él bebe comenzó a llorar de pronto, pero ella ya había visto que no tenía nada malo, pensó que solamente tenía hambre y se apresuró a lavar para poder terminar e ir a darle de comer.
De pronto una de sus vecinas corrió hacia ella gritando que un guajolote estaba en el techo de su casa, ella conociendo las leyendas acerca de las brujas convertidas en guajolote para acercarse a los bebes y chuparles la sangre, corrió hacia su bebe acompañada de su vecina.
Al llegar miraron como un hilo pequeño estaba pegado al bebe, este hilo se extendía hasta llegar a la ventana, sin pensarlo ella corto el hilo y de pronto sangre comenzó a salir de él, después solamente se escuchó como el guajolote salía volando. Ahi comprendió lo que había cortado era la lengua de una bruja convertida en guajolote.
Si hablamos de apariciones sobrenaturales el pensar en un hospital es lógico, pues muchas almas…
Se han hecho cada vez más las historias sobre casas embrujadas, sobre todo las abandonadas,…
Se cuenta que en la Ciudad de México vivía una amable mujer, que dedicaba su…
Durante una fría noche de abril, azotada por una tremenda tormenta, Fernanda y su padre…
Una vieja historia circula por las calles de Quetzaltenango, Guatemala. La de un niño cuya…
Se cuenta que por las calles de Buenos Aires, un hombre de aspecto descuidado deambula…
This website uses cookies.